Los juguetes de construcción, además de entretener a los niños, hacen que desarrollen habilidades necesarias para profesiones como arquitectos, ingenieros, etc.
Con estos juegos desarrollan su imaginación y creatividad.
Por ejemplo, con la Caja de ladrillos de LEGO Classic, según la edad jugará de una manera u otra. Con 3 o 4 años tendremos que jugar un adulto con el niño y montar las figuras que nos proponen en el libro de instrucciones o ir proponiéndole aventuras nuevas donde tenga que construir nuevas figuras. Cuando el niño va creciendo ya puede jugar sólo y, desarrollando su imaginación, crear figuras nuevas y sus propias aventuras.
Ejemplos de figuras que podrás hacer con este juego puedes ver las instrucciones también en su página web: LEGO.com/classic (para ayudarte a dar tus primeros pasos).
Este juguete, al ser de una marca tan reconocida, cumple las necesidades de seguridad para un juguete para un niño y, además, consta de un diseño muy cuidado.
Es un regalo ideal, porque aunque el niño ya tenga algún Lego, no importa, al revés, mejor, ya que podrá montar figuras más grandes.
En esta caja caben las figuras montadas o las piezas de otros juegos Lego. Ideal para no perder piezas.
En definitiva, se trata de un juguete con más de 300 piezas que podrá disfrutar durante años.
¡ Haz que el niño deje los juguetes electrónicos y se divierta tanto como tú lo hacías a su edad!
Fuente fotos: Amazon